regalo

VISITA DE ENOTURISMO A BODEGAS y VIÑEDOS BARÓN DE ALBA

baron de alba

Como agradecimiento a tu compra del Curso, queremos regalarte esta experiencia enoturística.

Incluye:

  • Visita guiada a la bodega en la que se explicará el proyecto de la bodega, todas las variedades de uvas que se utilizan, el viñedo, visualización en imágenes de todo el ciclo vegetativo de la vid, visita a todas las salas de producción, salas de crianza en barrica, botellero subterráneo, y cata de cuatro vinos.

En la hoja de compra se incluye el ticket de visita con la explicación de como reservar plaza según disponibilidad de agenda de la Bodega.


LOCALIZACIÓN

Bodega Barón D´Alba
Partida Vilar la Call, 10 – 12118 Les Useres – Castellón


El exterior de la Bodega Barón D´Alba es una edificación noble de piedra que le imprime personalidad. Singular por sus murales con representaciones pictóricas dedicadas a la vendimia, únicas y de gran belleza, además de paredes estucadas en todo el interior de la bodega. Está dotada de depósitos de elaboración de un máximo 10.000 litros de capacidad cada uno, equivalente a 8.200 Kgs. de uva. Todos ellos dotados de un moderno sistema de refrigeración para el control de las temperaturas de fermentación, que nos permite calentar o enfriar los depósitos en un tiempo mucho más breve y poder ejercer así un control perfecto de la fermentación.

baron de alba

“El lugar ideal para catar buenos vinos”