regalo

VISITA DE ENOTURISMO A BODEGAS YLLERA
PARA UNA PERSONA

Como agradecimiento a tu compra del Curso, queremos regalarte esta experiencia enoturística.

Incluye:

  • Visita al viñedo: La visita da comienzo en plena naturaleza, entre nuestros viñedos, donde conoceremos in situ el trabajo del campo, suelos, uvas y podas así como los valores y tradición de nuestra bodega.
  • Bodega El Hilo de Ariadna: Recorrido por nuestra bodega mudéjar del siglo XIV. Un original y auténtico laberinto subterráneo en el que se relaciona la mitología griega con la crianza y la cultura del vino.
  • Degustación: Cata/degustación de dos de nuestros vinos acompañados de una tapa de productos de la zona.

En la hoja de compra se incluye el ticket de visita con la explicación de como reservar plaza según disponibilidad de agenda de la Bodega.

Si deseas acudir con uno o varios acompañantes, puedes hacerlo, debiendo en este caso los acompañantes abonar la tarifa vigente de la visita: 15 €


LOCALIZACIÓN

Bodegas Yllera
Autovía A-6, Km 173,5 Rueda (Valladolid)


La familia Yllera lleva elaborando vinos de calidad desde hace 6 generaciones.

Actualmente Bodegas Yllera está dirigida por un equipo de jóvenes profesionales capitaneados por los hermanos Marcos y Carlos Yllera, quienes han llevado el nombre de BODEGAS GRUPO YLLERA a lo más alto, buscando siempre la mejor relación calidad-precio-personalidad en todos sus vinos y gracias a continuas inversiones y ampliaciones en las bodegas y viñedos, parque de barricas, tecnología y ENOTURISMO (El Hilo de Ariadna), llevando a cabo prácticas de respeto medioambiental y seguridad alimentaria.

Sus vinos son premiados cada año en los más importantes concursos internacionales y reciben las mejores críticas y puntuaciones.

yllera

La bodega cuenta con 220 hectáreas de viñedo propio repartidas en más de 2000 parcelas, características del minifundio gallego y localizadas en su totalidad en la subzona del “Val do Salnés”.

yllera

“El lugar ideal para catar buenos vinos”