regalo

VISITA DE ENOTURISMO A BODEGAS CASTILLO DE MONJARDÍN

castillo monjardín

Como agradecimiento a tu compra del Curso, queremos regalarte esta experiencia enoturística.

Incluye:

  • Visita a la bodega
  •  Cata de dos vinos blancos chardonnay (joven y fermentado en barrica)
  • Cata de vino rosado espumoso.
  • Cata de tres de nuestros mejores vinos tintos crianza y reserva.

En la hoja de compra se incluye el ticket de visita con la explicación de como reservar plaza según disponibilidad de agenda de la Bodega.


LOCALIZACIÓN

Bodegas Castillo de Monjardín
Calle Viña Rellenada, s/n – 31242 Villamayor de Monjardín – Navarra


Castillo Monjardín, situado en la zona media de Navarra, se asienta a los pies de los Pirineos, No muy lejos de la frontera Francesa.

Originariamente, el Castillo de Monjardín fue de mucha importancia para el Reino de Navarra en el siglo XII bajo el reinado de Sancho Garcés, hoy en día pasan miles de peregrinos haciendo el Camino de Santiago. Nuestros vinos están caracterizados por su proximidad y cercanía histórica-cultural con Francia, que aportan la tradición de la elaboración de variedades como Garnachas y Pinot Noir con un perfil fresco y afrutado.

Durante los últimos 30 años, ha sido otorgada con más de 100 medallas internacionales e importantes publicaciones. Sus fincas se encuentran orientadas al sol, a unos 600 metros de altitud, aireadas por el viento del “Cierzo”. Nuestros viñedos familiares son un total de 220 hectáreas de unas edades de 15, 25 y 70 años.

 

Bodega Castillo de Monjardín, Navarra

“El lugar ideal para catar buenos vinos”