regalo

VISITA DE ENOTURISMO A BODEGAS PAGO DEL VICARIO PARA UNA PERSONA

Como agradecimiento a tu compra del Curso, queremos regalarte esta experiencia enoturística.

Incluye:

  • Visita guiada a la bodega con degustación de un vino y un pincho.

En la hoja de compra se incluye el ticket de visita con la explicación de como reservar plaza según disponibilidad de agenda de la Bodega.


LOCALIZACIÓN

Bodegas Pago del Vicario
Ctra. CM-412 (Ciudad Real – Porzuna) Km. 16 Las Casas (Ciudad Real)


El Complejo Turístico Enológico Pago del Vicario es un espacio único compuesto de hotel, restaurante, bodega y viñedo propio donde se combina un diseño vanguardista con la tradición de varias generaciones de viticultores.

Se encuentra situada 9 km de Ciudad Real, en la ribera del río Guadiana entre los Parques Nacional de Cabañeros y las Tablas de Daimiel y muy cerca del Parque Arqueológico de Alarcos.

Cuenta con una extensión de 130 hectáreas donde disfrutar de las diferentes actividades de ocio que se realizan alrededor del mundo del vino.

Pago del Vicario

Su moderna bodega, en forma de catalejo, se funde sobre el paisaje de los montes de Toledo y la orografía ondulada del viñedo, repartido en las variedades de vid Tempranillo, Garnacha tintorera, Merlot, Syrah, Cabernet sauvignon, Petit Verdot Graciano para vinos tintos; Chardannay y Suavignon blanc para vinos blancos.

Su hotel de cuatro estrellas con piscina y nuestro restaurante, complementan una experiencia única para los amantes del Enoturismo.

pago-del-vicario 2

“El lugar ideal para catar buenos vinos”